viernes, 17 de febrero de 2012

nosotros


3 comentarios:

  1. Hola!como están? tengo una consulta ¡queria asber si ustedes dan clases o cursos de teatro? saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Fui a ver su obra (el tiempo todo entero) en Montpellier en Francia cuando estuvieron aca, y bueno no les pude agradecer ni felicitar por lo bueno que estuvo !! Andaba con un par de amigos y todos nos quedamos asi de contentos y emocionados despues de haberlos visto, asi que les queria agradecer a todos por su maravillosa prestacion ! Estoy ahora escuchando la musica "no hay nada mas dificil que vivir sin ti" jaja y tantos dias despues todavia me emociona !! ;)
    Ojala vuelvan algun dia a Francia, y sino quizas los encontrare en Suramerica !
    Que les vaya muy bien, les deseo una linda continuacion.
    Hasta pronto !
    Louise

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!
    Mi nombre es Natália y me gustaría tener un contacto de la Cia. El Silencio de e-mail ó telefono para invitarlos a presentarse.
    Gracias!

    ResponderEliminar